“I CAMPEONATO DE PADEL MÁLAGA COFRADE”
Organizado por la Cofradía del Rescate
Normas del Torneo
1. El torneo se celebrará del 12 al 15 de Junio de 2.008. Siendo el horario los días 12 y 13 de junio de 15,00 a 23,00 h. y los días 14 y 15 de junio de 9,00 a 23,00 h.
2. El lugar de celebración será el Pabellón polideportivo Municipal de la Mosca C/ Eucalipto nº 5 en la Barriada del Palo
3. Se regirá por las normas de la Federación Española de Padel, NO siendo necesario para participar estar en posesión de la licencia federativa.
4. Se celebrarán las siguientes pruebas:
¨ Masculino en categoría segunda, tercera y cuarta.
¨ Femenino en categoría única.
5. Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. Se jugará en pista de césped artificial y paredes de cristal al aire libre.
6. Se jugará una fase de consolación en todas las categorías.
7. La no presentación en la pista de la pareja participante 5 minutos después de la hora de inicio del partido, acarrea automáticamente la pérdida del encuentro.
8. La inscripción será de 50 euros la pareja participante y da derecho al uso de las pistas en los partidos del torneo y de las bolas de juego, así como de la asistencia al acto de entrega de trofeos.
9. El acto de entrega de trofeos y premios se realizará el día 15 de junio a la conclusión de las respectivas finales. Durante la entrega de trofeos, todos los participantes que asistan a dicho acto, participarán en un sorteo de 6 bolsas de material deportivo gentileza de las empresas patrocinadoras.
10. LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 6 de JUNIO o hasta quedar completados los cuadros en las distintas categorías.
La inscripción podrá realizarse personalmente en la Cofradía del Rescate, sita en C/ Agua, nº 15 (Málaga), cualquier martes en horario de 20,00 a 22,30 h. o bien mediante por teléfono con Fernando Cintora (677605817), Joaquín González (677368283) o Fernando Álvarez (625721431).
11. Los premios para los ganadores de las distintas categorías quedan establecidos de la siguiente manera:
2 categoría masculina:
Pareja ganadora: 500 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeos
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
3 categoría masculina:
Pareja ganadora: 300 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeos
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
4 categoría masculina:
Pareja ganadora: 150 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeo
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
Categoría femenina:
Pareja ganadora: 200 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeos
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
12. Los cuadros oficiales con los partidos y horarios se publicaran en el tablón de anuncios, así como en la página Web de la Cofradía del Rescate, www.cofradiadelrescate.com, siendo responsabilidad de cada participante consultarlos.
13. El comité organizador será el responsable de la elaboración de los cuadros, ordenes de juego y de resolver todas aquellas incidencias que puedan surgir durante los partidos, siendo sus decisiones inapelables.
14. En el caso de que la organización del torneo admitiese por error una solicitud al estar el cuadro en el que desea competir completo, esta pareja será inscrita en la categoría posterior.
15. La Organización se reserva el derecho de cambiar alguna de estas normas si fuera necesario para el buen funcionamiento del torneo.
El Comité Organizador
Organizado por la Cofradía del Rescate
Normas del Torneo
1. El torneo se celebrará del 12 al 15 de Junio de 2.008. Siendo el horario los días 12 y 13 de junio de 15,00 a 23,00 h. y los días 14 y 15 de junio de 9,00 a 23,00 h.
2. El lugar de celebración será el Pabellón polideportivo Municipal de la Mosca C/ Eucalipto nº 5 en la Barriada del Palo
3. Se regirá por las normas de la Federación Española de Padel, NO siendo necesario para participar estar en posesión de la licencia federativa.
4. Se celebrarán las siguientes pruebas:
¨ Masculino en categoría segunda, tercera y cuarta.
¨ Femenino en categoría única.
5. Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. Se jugará en pista de césped artificial y paredes de cristal al aire libre.
6. Se jugará una fase de consolación en todas las categorías.
7. La no presentación en la pista de la pareja participante 5 minutos después de la hora de inicio del partido, acarrea automáticamente la pérdida del encuentro.
8. La inscripción será de 50 euros la pareja participante y da derecho al uso de las pistas en los partidos del torneo y de las bolas de juego, así como de la asistencia al acto de entrega de trofeos.
9. El acto de entrega de trofeos y premios se realizará el día 15 de junio a la conclusión de las respectivas finales. Durante la entrega de trofeos, todos los participantes que asistan a dicho acto, participarán en un sorteo de 6 bolsas de material deportivo gentileza de las empresas patrocinadoras.
10. LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Hasta el viernes 6 de JUNIO o hasta quedar completados los cuadros en las distintas categorías.
La inscripción podrá realizarse personalmente en la Cofradía del Rescate, sita en C/ Agua, nº 15 (Málaga), cualquier martes en horario de 20,00 a 22,30 h. o bien mediante por teléfono con Fernando Cintora (677605817), Joaquín González (677368283) o Fernando Álvarez (625721431).
11. Los premios para los ganadores de las distintas categorías quedan establecidos de la siguiente manera:
2 categoría masculina:
Pareja ganadora: 500 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeos
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
3 categoría masculina:
Pareja ganadora: 300 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeos
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
4 categoría masculina:
Pareja ganadora: 150 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeo
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
Categoría femenina:
Pareja ganadora: 200 euros y trofeos
Pareja finalista: Trofeos
Pareja ganadora final consolación: Trofeos
12. Los cuadros oficiales con los partidos y horarios se publicaran en el tablón de anuncios, así como en la página Web de la Cofradía del Rescate, www.cofradiadelrescate.com, siendo responsabilidad de cada participante consultarlos.
13. El comité organizador será el responsable de la elaboración de los cuadros, ordenes de juego y de resolver todas aquellas incidencias que puedan surgir durante los partidos, siendo sus decisiones inapelables.
14. En el caso de que la organización del torneo admitiese por error una solicitud al estar el cuadro en el que desea competir completo, esta pareja será inscrita en la categoría posterior.
15. La Organización se reserva el derecho de cambiar alguna de estas normas si fuera necesario para el buen funcionamiento del torneo.
El Comité Organizador
No hay comentarios:
Publicar un comentario